Descarta Cesar Saavedra existencia de billetes falsos en Victoria

Visto 76 veces

En lo que va de este mes de julio no se tiene informe alguno de la circulación de billetes falsos, u alguna otra forma de extorsión, que solo afecte a la sociedad que los adquiere, aseguró Cesar Saavedra Terán, secretario del Ayuntamiento de Victoria.

 “Se ha establecido un contacto directo con los empresarios para saber lo que ocurreen este tema

flujo económico en Tamaulipas, en la que llega ademas el fin de año, pero repito, hasta ahorita no tenemos ningún reporte de eso”, manifestó.

Resaltó que de hecho habrá un enlace con la cámara de Comercio para evitar cualquier incidente que se llegue a presentar, sea pasado por alto, para atender las diversas quejas que se presenten durante este año.

Por su parte, solicitó a la sociedad y a las autoridades, estar alerta y tener mucho cuidado en el manejo de grandes sumas de dinero, y más cuando salen de los bancos, debido a que se ha sabido de otros abusos en diversos estados de la república y los contubernios parta realizar dichos atracos o estafas.

Recalcó Saavedra Terán que, en gran parte del año, existe más personas que se encuentran esperando algún descuido para extorsionar o robar a la población, y así llevar a cabo su cometido en agravio de la población.