Denuncia el PAN opacidad por uso parquímetros en Victoria

Visto 230 veces
Javier Antonio Mota V·zquez JAVIER ANTONIO MOTA VAZQUEZ.jpg JAVIER ANTONIO MOTA VAZQUEZ.jpg

Ramon Mendoza S

Reportero

Desde el cabildo el grupo de regidores del Partido Acción Nacional (PAN) están solicitando a la Tesorería Municipal informe sobre los ingresos que tiene la administración por concepto de la concesión para el uso de estacionometros y parquímetros en la vía pública.

Javier Mota Vázquez, coordinador de los ediles panistas, dijo que analizaran los ingresos de la empresa Victoria Meter’s, empresa que hace uso de los parquímetros.

“Primero vamos a solicitar el informe a la Tesorería del municipio…la verdad no lo hemos hecho, pero en esta ocasión lo haremos, para proceder a analizarlo”, señaló.

En ese sentido  los regidores que integran la comisión de tránsito y vialidad, los responsables de dar seguimiento a la condición en la que se encuentra el contrato que se suscribió, para la concesión en el uso de la vía pública de estacionamientos, principalmente dentro del primer cuadro de la capital.

Mota Vázquez examina la jurisprudencia del caso para poder determinar si hay la posibilidad echar abajo, con el fin de resarcirlo para beneficio de los victorenses.

En breve entrevista el edil acepto desconocer el ingreso que tiene la administración municipal por ese concepto, sin embargo, insistió, habrá de solicitar la información.