Demócratas estarían considerando juicio político contra Donald Trump

0
Visto 5 veces

Pese a señalamientos en sentido contrario por parte de los líderes de su partido, la congresista demócrata Rashida Tlaib señaló que se está formando un consenso para considerar un posible juicio político contra el presidente Donald Trump.

La representante por el estado de Michigan señaló que se debe “llamar a cuentas” a Trump, por encima de cualquier consideración electoral con miras al año 2020.

“No se trata de la elección del 2020. Se trata de hacer lo correcto para nuestro país. Esto sentará un precedente cuando no llamamos a cuentas al presidente respecto al mandato de la ley y la Constitución de los Estados Unidos”, señaló la representante en el programa Meet the Press.

La representante de ideología progresista señaló que ella y sus colegas no podrán aprobar leyes importantes, mientras que el presidente siga “mintiéndole a la gente de los Estados Unidos”.

Al ser cuestionada sobre si cree que los Demócratas estarán considerando el juicio político, como parte de su participación en el programa político, Tlaib señaló “creo que las cosas se están moviendo hacia ello

La congresista señaló en específico decisiones de la administración de Trump como la de vender armas a los Emiratos Árabes Unidos, sin solicitar aprobación del congreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here