Dejará Ambrosio Ramírez dirigencia del PRI Victoria

0
Visto 136 veces

Pide democratizar al partido

Cd. Victoria, Tamaulipas/José Saldaña.- Ambrosio Ramírez Picasso anunció que dejará la dirigencia del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en próximas semanas.

En rueda de prensa, descartó por el momento abandonar el tricolor para ir a otro partido político.

“No es tema, no es un tema que me interese, no he pensado en eso…A siempre me ha movido el servicio público, siempre me ha movido la labor social, empecé desde los 15 años y la gente que me conoce lo sabe”.

Insistió que cuando deje la presidencia del PRI buscará trabajar por el bien de la ciudad y los victorenses en el puesto en que se encuentre.

“Nos tomaremos un tiempo para reflexionar, madurar algunas cosas”.

Reconoció que el tricolor tuvo un resultado adverso en los comicios de este año debido a la mala imagen que tienen entre la población debido a que en dicho partido durante años prevaleció la imposición de dirigentes y candidatos, por lo que consideró necesario una democratización del mismo.

“Si no se da esta democratización ya sabemos cuál va a ser el resultado, lo vimos en las elecciones de este año”.

Indicó que antes de dejar la dirigencia municipal esperará que se lleve a cabo la renovación del Comité Directivo Estatal.

Aseguró que no ha sido invitado por ninguno de los aspirantes a dicho cargo partidista y enfatizó que tiene buena relación con todos los que han manifestado interés en dirigir al PRI.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here