Degustan victorenses en “Tragaton Fast Food 2019”.

0
Visto 13 veces

Cientos de victorenses acudieron a degustar y adquirir platillos y muestras gastronómicas en este evento que se desarrolló en un ambiente completamente familiar en la Alameda Pedro José Méndez.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 26 Agosto 2019.- Con la participación de más de 45 restauranteros victorenses, este domingo se llevó a cabo el primer Tragaton Fast Food, evento que tiene como fin incentivar la economía local y dar mayor proyección a los negocios que se dedican a la venta de alimentos y bebidas.

Tragaton Fast Food es una iniciativa del Gobierno de Victoria que encabeza el Dr. Xico González, por medio de la Dirección de Cultura y las Artes; la organización de la actividad corrió a cargo de los jóvenes empresarios Alejandro Treviño Cruz y Jorge Alberto Vázquez López.

Los expositores dieron muestra de sus habilidades culinarias, preparando toda clase de productos comestibles y los pusieron a consideración del público que recorrió cada uno de los puestos instalados a lo largo de este espacio público. 

Además, como estímulo a su participación, todos los emprendedores y empresarios de la industria de alimentos, entraron a un concurso de likes por redes sociales, para elegir a los tres primeros lugares: Primer lugar, La Villa Alitas & Boneless; Segundo lugar, BUBBA Alitas & Boneless y el Tercer lugar, Doggy’s Victoria. 

“Son ciertos puntos que calificamos junto a varias autoridades, y lo hicimos en un concurso de likes en redes sociales y la premiación son unas tablas de cortar   grabadas conmemorativas al evento y un spot publicitario de nosotros para el restaurante ganador” explicó Alejandro Treviño Cruz.

El Ayuntamiento de Victoria dio facilidades para la realización del evento, apoyó con mobiliario y con infraestructura eléctrica para que los participantes no tuvieran que batallar por falta de electricidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here