Definidos combates en eliminatoría de Box

Visto 438 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Serán 10 los combates los que habrán de celebrarse este sábado en la eliminatoria Estatal de Boxeo mismos que se efectuarán en el gimnasio del Polideportivo Victoria, en donde habrá de definirse el representativo tamaulipeco que estará tomando parte en el Festival Olímpico que será del 23 al 29 de Julio en el Comité Olímpico Mexicano.

Las categorías que se estarán eliminando serán en la Infantil y Juvenil Mayor, luego de un proceso de eliminatoria por zona, ya que en la Zona Sur sacaron sus ganadores y en la Norte de la misma manera al igual que en esta capital.

Manuel Perea, integrante de la Asociación Estatal de Boxeo, manifestó que el pesaje de los boxeadores y chequeo médico se realizará el sábado a las 12:00 horas, mientras que en arranque de los combates será a las 13:00 horas.

Algunos de los pugilistas avanzaran de manera directa al Festival al no contar con rival en su división.

En la Infantil Mayor avanzan, Omar Barrón en los 44 kilos de Victoria, Marco Antonio Martínez de Valle Hermoso en los 52 kilos, Daniel Sierra en los 60, Antonio Estrada en los 63 y Jesús Domínguez en los 66, los dos primeros de Matamoros y el tercero de Valle Hermoso.

En la Juvenil Mayor: Luis Manuel Baltazar en los 60 kilos de Reynosa, Miguel Flores de Matamoros en los 91 kilos y Mauricio Castillo de Valle Hermoso en más de los 91 kilos.

LOS COMBATES

En cuanto a los combates de la eliminatoria que se llevarán a cabo serán los siguientes.,

En la Infantil Mayor: Víctor Saldiera de Matamoros enfrentará a David Mireles de Victoria en los 46 kilos; David Morales de Victoria a Leonardo Castillo de Reynosa en los 48 kilos; Francisco Javier Ruiz de Nuevo Laredo a Carlos Sánchez de Victoria en los 50 kilos; Nicolás Ruiz de Nuevo Laredo se mide a Axel Vázquez de Victoria en los 54 kilos y César Salazar de Reynosa a José Pérez de Victoria en los 57 kilos.

En la Juvenil Mayor: Armando González de Matamoros se enfrenta a Alexis Olvera de Tampico en los 56 kilos; José Guadalupe Martínez de Valle Hermoso a Brandon Rodríguez de Victoria en los 64 kilos; Joel Vidal de Matamoros va ante César García de Victoria en los 69 kilos; César Zidane Cedillo de Tampico enfrentará a Joe Eli Hernández de matamoros en los 75 kilos y Carlos Tadeo Estrada de Matamoros enfrentará a Salim Martínez  de Matamoros en los 81 kilos.