Definidas semifinales en la Luis Quintero

Visto 303 veces

 

Antonio Serna Muñiz

El equipo de la América de Juárez se repuso de la desventaja que tenía de dos goles por cero, para empatar el marcador y por mejor posición en la tabla logró su boleto a las semifinales del Torneo  de futbol Juvenil que se juega en el Fraccionamiento Luis Quintero.

El partido de vuelta se disputó el sábado  en el campo uno del citado sector, llevando en la parte arbitral a Alfredo Valdés, quien llevó a buen puerto las acciones.

América de Juárez salía con la obligación de buscar por lo menos dos anotaciones que le permitieran avanzar a la siguiente fase, lanzándose al frente con la mira puesta en el marco que defendía Fernando Vázquez, quien desde la primera mitad jugó lastimado de su brazo izquierdo por un choque accidental con un delantero rival.

Los celestes de ADJ fueron más incisivos en los primeros 25 minutos y tuvieron su recompensa cuando Héctor Ramírez mandó la pelota al fondo de las redes para irse con esa ventaja al descanso.

En la segunda parte se desarrolló un juego de ida y vuelta con opciones para los dos lados pero América de Juárez terminó mostrando su oficio al hacer la segunda anotación por medio de Jorge Santillana, llegando el silbatazo final que los catapultó a semifinales.

LINCES CONSIGUEN LA HAZAÑA

En otra llave, Linces hizo la hazaña de recuperarse de un 0-3 ante Real Madrid y terminó firmando el pase a la siguiente ronda ganando 4-0 en la vuelta para un cuatro a tres en el global, anotando un doblete Rey Hernández, además de los goles de Brayan Alvarado y William García.

Tijuana superó 2-0 a La Raza pero los primeros llegaban con ventaja de 6-1 en la ida, de manera que establecieron un global de 8-1, mientras que Combinado Alemán ganó 3-2 al Deportivo Díaz para un acumulado de seis a cuatro.

La semifinales quedaron de la siguiente manera, por un lado el Combinado Alemán con América de Juárez y en la otra llave se verán las caras Linces y Tijuana, ambos el próximo sábado en horario por definir.