Definidas fechas de los Estatales de Olimpiada

0
Visto 1 veces

Antonio Serna Muñiz

Han sido dadas a conocer las sedes y fechas del proceso selectivo 2019 rumbo a la Olimpiada Nacional, con los diversos eventos Estatales y de visorias, en el caso de deportes de conjunto y algunas otras falta por definir sus fechas esperando que sean dadas a conocer por su respectiva federación, pero lo importante es que ya se han puesto en marcha en el caso de Judo y Luchas Asociadas.

El Instituto del Deporte de Tamaulipas dio a conocer el calendario de actividades de acuerdo a las convocatorias emitidas por las CONADE y con el visto bueno de las Federaciones por lo que su proceso ya comienza a llevarse a cabo.

En cuanto a los Municipios que estarán albergando algunos deportes se encuentran, Tampico, Ciudad Victoria, Llera y faltan algunas por definir.

De acuerdo al calendario de actividades estos se llevará a cabo de la siguiente manera.

ENERO: Del 24 al 27 de realizará en Tampico la eliminatoria de Tenis.

FEBRERO: Se abre con el tiro deportivo y esgrima que se efectuará del 1 al 4 con sede por definir; del 8 al 10 en esta capital se realizará la eliminatoria de Frontón, también será la de natación, atletismo y tenis de mesa del 15 al 17 y el ciclismo de ruta será partiendo de Llera a esta capital, el tae kwon do también será en esta capital con fecha por definir y se cierra el 24 en Tampico con el ciclismo de montaña.

MARZO: Se abre en Tampico con el karate do y Ajedrez del 1 al 3, siguiendo el boxeo en el aquel lugar del 14 al 17, el Triatlón será el 16 en lo que respecta a la toma de tiempos; continuando con el tiro con arco del 15 al 17, la gimnasia artística del 22 al 24 ambas en esta capital; el canotaje se realizará en Tampico el 29 y 30.

Las disciplinas que aún no han definido fechas y sedes son, Gimnasia Rítmica, Levantamiento de pesas, raquetbol, bádminton, tiro deportivo y clavados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here