Debutará correcaminos en Copa frente a Sonora

Visto 293 veces
Antonio Serna Muñiz
Luego de descansar en la primera fecha, Correcaminos de la UAT tendrá su debut en la segunda jornada este martes cuando reciba a los Cimarrones de Sonora en punto de las 21:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.
La UAT vuelve a este torneo después de ausentarse en las últimas dos ediciones debido a los malos resultados en el campeonato de Liga.
Correcaminos fue protagonista del certamen copero en el 2012, llegando hasta la Final que perdería frente a Dorados de Sinaloa en serie de penales.
Actualmente el sistema de competencia es muy diferente, los 9 grupos están conformados sólo por 3 equipos y clasifican a la siguiente ronda los líderes de cada uno de ellos, así como los 7 segundos mejores lugares.
Correcaminos comparte sector con Cimarrones, rival de esta noche, y Xolos de Tijuana del máximo circuito. Por cierto estos cuadros se enfrentaron en la primera jornada y los de Sonora se llevaron la victoria 1 por 0 sobre los pupilos de Miguel “Piojo” Herrera.
Jaime Ordiales, estratega del conjunto naranja, adelantó que hoy echará mano de los jugadores que han sido suplentes en el torneo de Liga para que vayan tomando ritmo de competencia.
Los que en el papel son considerados titulares no verán actividad y se enfocarán en el duelo del próximo viernes ante Mineros dentro de la quinta jornada de la Liga de Ascenso.