Debuta Estudiantes con triunfo en la Copa UAT

0
Visto 99 veces

Antonio Serna Muñiz

Con el pie derecho fue como inicio su participación en la nueva temporada del balompié de la Liga Copa UAT, en lo que a la categoría Juvenil B se refiere, el equipo de Estudiantes FC al imponerse por un gol a cero al León Praderas 2002 en duelo que se llevara a cabo en el campo dos de la Villa de Tamatan.

No fue nada fácil el encuentro para cuadro dirigido por Martín Barrón, ya que enfrente tuvieron a un León Praderas que le complico la salida y ocasionó que generaran pocas opciones de gol ante el planteamiento establecido por su timonel Mario Vargas.

La lucha entre los dos equipos se centro en la media cancha, aunque no por ello dejaron de generar llegadas de peligro al marco defendido por Diego Córdova de Estudiantes FC y de Darío García del León Praderas 2002.

Seria en el segundo tiempo cuando el cuadro de Estudiantes conseguiría el gol que le diera los primeros tres puntos del certamen, esto gracias a una gran jugada de Juan Ramírez que termino enviando el balón al fondo de la portería de Darío García para llevarse la victoria.

Junto con el anotador Juan Ramírez, colaboraron en la victoria, Diego Córdova, Pedro Márquez, Kevin Escalante, Miguel Martínez, Erick Paulin, Alexander de la Cruz, Jordy Nieto, Marco Cervantes, Giovanny Candanosa y Antonio Saldívar dirigidos por Martín Barrón.

GANA FUERZA ELITE POR DEFAUL

En otro de los duelos que había sido programado en el mismo campo de la Villa de Tamatan, Fuerza Elite se llevo la victoria por la vía del defaul al no presentarse al terreno de juego el equipo de Bravos FC; el silbante de ambos partidos fue Jesús Paz Ortíz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here