De regreso Campamento de Vernao en el ‘Multi’

0
Visto 1 veces

Antonio Serna Muñiz

Después de algunos años de verse interrumpido, ya esta de regreso el XIX Campamento Infantil de Verano 2019 en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, en donde niños en edades de los 6 a los 12 años aprenderán diversas actividades deportivas y recreativas del 8 al 19 de Julio, aprovechando con ello el periodo vacacional de fin de cursos.

Lo anterior fue dado a conocer por Miguel Ramos Márquez, administrador del Gimnasio Multidisciplinario, quién agrego que para la realización del Campamento de Verano contará con el respaldo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Secretaría de Extensión y Difusión de la UAT, por lo que invita a padres de familia para que con tiempo inscriban a sus hijos ya que el cupo será limitado.

‘Las inscripciones comenzarán a llevarse a cabo a partir del 24 de Junio y se cierran el 5 de Julio, para mayores informes pueden solicitarlos en las oficinas del Gimnasio Multidisciplinario de las 8:00 a las 19:00 horas o bien a la línea directa 31-8-17-48 y a través del conmutador marcando 31-8-18-00 a la extensión 2601’, explica.

Miguel Ramos manifestó que las disciplinas que se estarán impartiendo en este Campamento serán, tae kwon do, futbol, basquetbol, tochito, voleibol, así como jazz y taller interactivo, todo ello con instructores con amplia experiencia en la materia.

El coordinador general del Campamento será Enrique Cedillo, quién cuenta con amplia experiencia en el manejo de grupos.

Reitero Miguel Ramos, que el cupo es limitado, ‘esto con el propósito de brindarle una atención personalizada a los niños que acudan al campamento y aprendan cada una de las actividades que se llevarán a cabo’.

Fueron varios los años que no se pudo llevar a cabo, pero ahora esta de regreso el Campamento de Verano Infantil en el Gimnasio Multidisciplinario 2019, el cual llega a su edición XIX por lo que se espera vuelva a ser todo un éxito como los anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here