De la Vega y Spartanos Por el pase a la final

Visto 501 veces

Antonio Serna Muñiz

 

En la Unidad Deportiva Siglo XXI se estará llevando a cabo est6a tarde la semifinal del campeonato de la Liga Permanente de Basquetbol del ISSSTE categoría segunda fuerza, así lo señalo Martín López coordinador.

La semifinal se jugara a las 15:00 horas en donde saltaran a la duela los equipos del Deportivo de la Vega quien buscara a toca cosa el pase a la final ante Spartanos.

Después de dicho cotejo habrá otros siendo de corte amistosos, a las 16:00 horas el equipo de los Zorros se mide ante Elle, a las 17:00 horas Sixers se mide ante Marzupiales.

Por otro lado el coordinador de la liga dio a conocer la resolución del castigo interpuesto al equipo del Vagón, equipo que no se presentó a la final, dejando vestidos y alborotados a las autoridades como al actual campeón la Secretaria de Seguridad Pública.

El castigo corresponde de 5 meses, el cual comprenderá del mes de agosto a diciembre, por lo que no podrán participar los jugadores en el próximo torneo. Decisión que tomo el comité de honor y justicia a cargo de Luis Felipe Yáñez Rodríguez, Luis González Vázquez y Manuel Alonso Robledo, apoyado por el presidente de la liga Martín López Tirado.