¡De Brady, sólo el recuerdo! Newton debuta con touchdowns en triunfo de los Patriotas

Visto 35 veces

Tom Brady ahora es sólo un recuerdo luego de que Cam Newton debutara hoy con los Patriots de Nueva Inglaterra, llevándolos a la victoria tras derrotar a los Dolphins de Miami 21-11.

Newton, quien sustituyó al legendario Tom Brady, el cual dejó al equipo tras 20 años, firmó dos anotaciones por tierra y se convirtió en el nuevo líder de la franquicia en el partido inaugural de la 101 temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El nuevo mariscal de campo hizo 15 avances por tierra para 75 yardas y lanzó para otras 155, siendo siempre el líder de la ofensiva de los Patriots, que cambiaron su ofensiva tradicional aérea con Brady por la terrestre que ahora tienen con Newton.

El corredor Sony Michel agregó un ‘touchdown’ para Nueva Inglaterra, que tuvo 217 de sus 357 yardas por tierra. Newton fue 15 de 19 pases.

Miami luchó durante la mayor parte del juego y perdió al mejor receptor DeVante Parker, quien se fue en el tercer cuarto con una lesión en el tendón de la corva.

El mariscal de campo Ryan Fitzpatrick completó 20 de 30 pases para 191 yardas y tres intercepciones. Miami se limitó a 269 yardas.

Newton anotó desde 11 yardas al comienzo del tercer cuarto para poner a Nueva Inglaterra arriba con parcial de 14-3.