David Harbour promete que final de Stranger Things no será malo como el de Lost

Visto 46 veces

Netflix todavía no ha revelado la fecha de regreso de Stranger Things, que volverá con su cuarta temporada. A la espera de conocer más detalles sobre los episodios, David Harbour ha tranquilizado a los fans sobre el final de la ficción.

Harbour asistió a un panel de la serie en la Comic-Con de Nueva York. En el evento habló del trabajo que están llevando a cabo para ofrecer un final a la altura de la serie.

Lo que estamos tratando de hacer, mientras trabajamos en esto, es asegurarnos de no hacer un final, como algunos de nosotros pensamos, como el de Lost. ¿Qué pasó con el oso polar?”, dijo, tal como recoge EW.

Estamos tratando de trazarlo, por lo que los elementos de la historia comienzan a llegar a un punto crítico y se convierte en una pieza completa… La temporada 4 tiene mucho que ver en eso”, agregó.

El actor también dio algunos detalles sobre las tramas de la temporada 4.

Hay varias historias, como la mía en Rusia. Creo que tengo la mejor trama”, afirmó. “Y luego habrá más detalles sobre Eleven y Brenner, la institución, lo que ella pasó y está pasando. Y luego está esa nueva cosa de Creel House, que es un nuevo elemento en Hawkins”, comentó.

Además, el intérprete dijo que será la “temporada más profunda” en lo que se refiere a Hopper.

Empezamos a descubrir algunas verdades de las que solo teníamos algunas pistas”, adelantó. Por si esto fuera poco, Harbour prometió “una acción tremenda, acción a un nivel que nunca antes habíamos hecho”.