Dave Grohl a duelo con Nandi Bushell, es todo lo que necesitas para creer en el rock

Visto 39 veces

El rock está vivo, no ha muerto y no morirá porque Nandi Bushnell llegó a esta mundo para recordarnos el peso de Nirvana en el grunge, la resistencia de Rage Against the Machine con los poderosos acordes de Tom Morello, la melancolía de Joy Division y la frescura californiana de los Red Hot Chili Pepper.

Nandi Bushnel es una joven muy joven promesa musical que se define como la Zulu-británica chica baterista del Reino Unido, que se ha hecho famosa por sus notables covers de clásicos del rock, en YouTube ya tiene más de 150 mil seguidores y en Instagram, supera el medio millón de fans.

Medios especializados como Billboard, Rolling Stone, NME, Consequence of Sound, le han seguido la pista a esta pequeña de 10 años desde 2019 por su precisión a la batería y amor al rock que comparte en sus publicaciones, pero sobre todo por su amor a Nirvana e inspiración que le ha dejado Dave Grohl.

“¡Puedo tocar a In Bloom de Nirvana todo el día! Amo Nirvana. Nirvana está en mi top 5 de bandas. Me enteré que Dave Grohl también tocó con Jack Black en Tenacious D, Foo Fighters y Queens of the Stone Age”, compartió Nandi en noviembre pasado.