Dan voto de confianza a Marggid tianguistas de la Paz

Visto 147 veces

El incremento del comercio informal en el tianguis de La Paz y otros de Ciudad Victoria, es el efecto que ha generado el desempleo por despidos masivos del Gobierno de Tamaulipas y del municipio.

Marggid Rodríguez Avendaño, Candidato Independiente a la presidencia municipal de Victoria, calificó que mientras no existan oportunidades laborales paras la sociedad, además de incrementarse los comercios informales, se disparara como está sucediendo la inseguridad.

“La verdad es que la población que vive de esos comercios, nos dejan una experiencia clara, la pobreza se adueña de Victoria por que en muchas maquiladoras corrieron a miles de trabajadores, así como otros cientos pero del sector burocráticos provocando que la población busque esa forma de vida para llevar los sagrados alimentos diariamente a sus casa”, recalcó.

Precisó que los comentarios que de ese sector de la sociedad, lo realizan con la voz quebrada, al saber que ahora, su único futuro es esperar que la población acuda a los tianguis a comprar la ropa de segunda, los tacos, las platas y otros artefactos que ahí se ofertan.

Aseguró el candidato Independiente a la alcaldía de Victoria, que el próximo seis de junio, el ser elegido como presidente municipal, apertura más oportunidades para la sociedad, con el fortalecimiento que se le brindará al turismo y la industria maquiladora que generaría una derrama importante en Victoria a un corto plazo, elevando con eso el índice de empleos en Victoria y una marcada disminución de la inseguridad, específicamente los robos a comercios y casas habitación.