Cumplen los 850 depósitos con horarios permitidos de venta

Visto 284 veces

REDACCIÓN.

La violación de apertura y cierre de los negocios dedicados a la venta de cerveza, quedó en el olvido y ahora, todos respetan esa norma, manifestó Alejandro Vázquez Herrera, presidente de la Comisión de Alcoholes, en el cabildo  de Victoria.

Reveló que el cierres fuera de horario es un problema que dejó de existir y de alcanzar sanciones económicas altas, las cuales los depósitos batallaban para cubrir y en el que algunos, decidían mejor cerrarlo.

Precisó que ahora, las normas municipales han sido respetadas, en el entendido que la postura del ayuntamiento es de trabajo y responsabilidad en todo momento, esto, luego de establecer que las condiciones son diferentes.

“Tenemos que ver que el tema de la seguridad la población está tomando conciencia, y en ese orden el respeto que llevan han sido de manera general lo que ha logrado que todos en general se normen en ese tema de los tiempos de cierre y de apertura.

Reconoció  Vázquez Herrera que además, las solicitudes de nuevos expendios de venta de bebidas ha sido nulas, lo que les ha permitido que los más de 850 que se encuentran operando actualmente en la capital del estado, sean más respetuosos.

FOTO LAZO Alejandro Vázquez Herrera, presidente de la Comisión de Alcoholes, en el cabildo  de Victoria.