Cumplen Ayuntamiento con servicios, sin cobrar extra

0
Visto 18 veces

Miguel Santamaría

Ciudad Victoria.-No hay ampliación de horario laboral en el Ayuntamiento de Victoria, aseguró el presidente Xicoténcatl González Uresti, al afirmar que los tiempos lo exigen y los trabajadores lo avalan.

“No, no es que se amplíen lo que pasa es que nos quedamos hasta muy tarde, en las oficinas, anoche salimos hasta las dos de la mañana, ante noche a las tres de la mañana y lo que se quedan con nosotros es la gente de confianza”, dijo.

Sin embargo comentó que hay jornadas extras que deberán trabajar los empleados en las diferentes áreas pero que estás deberán pagarse como lo establece la Ley.

En el área de parques y jardines dijo que al haber más hierba se tiene que ampliar el horario, pero se le deberá pagar el tiempo extra a los trabajadores.

“No hay una ampliación de la jornada laboral, lo que hay, son horas o tiempo extra, los cuales se le pagan a los trabajadores, pero así lo exige el momento”, argumentó.

Negó que haya problemas con el sindicato municipal tras asegurar que hay buen ánimo entre los trabajadores para participar en este tiempo extra, que será remunerado, insistió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here