Cumple Xico con bacheo en Victoria.

0
Visto 6 veces

De octubre de 2018 a la fecha, se ha logrado duplicar el trabajo de bacheo, en comparativa con el año anterior, rehabilitando 54 mil metros cuadrados de calles en Victoria. El material que se utiliza en estos trabajos, es de la mejor calidad. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 27 de agosto de 2019.- Durante los últimos 11 meses, el Gobierno de Victoria, que encabeza el Dr. Xicoténcatl González Uresti, ha rehabilitado 54 mil metros cuadrados de calles en la capital de Tamaulipas, es decir 137 kilómetros lineales de carpeta asfáltica. 

Con lo anterior, destaca el trabajo y coordinación que existe entre el Gobierno Municipal, a cargo de Xicoténcatl González Uresti y el del Gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, ya que el trabajo de bacheo en Victoria se duplicó en comparación con el último año. 

Así lo informó el Dr. Xico, durante una jornada de supervisión de los trabajos de bacheo, que se realizan en vialidades del primer cuadro de la ciudad y donde estuvo acompañado del director de Obras Públicas, Edgar Javier Valdez Saldívar. 

“El tema principal en reportes ciudadanos y redes sociales ya no son los baches”, aseguró el Presidente Municipal, luego de informar que del 7 al 29 de agosto, se recibieron solo 12 llamadas a través del 072 relacionadas con el bacheo, mientras que cuando inició la administración, era el tema más recurrente que demandaban los victorenses. 

Xico González reconoció que aún con estos resultados no son momentos de descansar: “Tenemos deuda con la sociedad y hay que apretar en este renglón, recibimos una ciudad muy destrozada y es necesario trabajar al doble como lo estamos haciendo en equipo con el Gobierno del Estado”, manifestó.

Pidió a la ciudadanía su comprensión y apoyo, por las molestias que pudieran ocasionar los trabajos en las vialidades que realizan de manera permanente y simultánea, cuatro cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas  en diferentes puntos de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here