Cuidaran autoridades tramos carreteros de Tamaulipas en vacaciones

Visto 433 veces

Por Miguel Santamaría

Reportero

 

El gobierno del estado dijo que se atenderá los tramos carreteros de Tamaulipas para que las personas que viajen tengan la seguridad de que llegaran al destino a donde se dirigen.

El secretario de gobierno Cesar Augusto Verastegui Ostos dijo que todos los tramos carreteros son importantes para ofrecer seguridad a los viajeros.

“En todo el estado de Tamaulipas en los cuatro ejes, Reynosa, Matamoros, la zona Sur y la zona para acá para la zona de Tula, estamos hablando de unos 800 elementos, de todas las corporaciones todas nos preocupa y todas y en caso de la zona conurbada lo que es la playa Bagdad, en la Marina ahí es otro tipo de operativo, se está cuidando al cien por ciento a todo el estado”, aseguró.

Recalcó que todas las corporaciones de auxilio participarán durante este periodo vacacional para apoyar a las personas que se dirigen a los destinos turísticos.

No excederse es la recomendación que hizo el funcionario estatal sobre todo a la juventud, el propósito disminuir los índices de accidentes.

“Obviamente para que todos guarden la cordura, obviamente son periodos de vacaciones y si se requiere que haya cordura sobre todo en la juventud que es la que de alguna manera trata de divertirse mas y que genera un poquito más de desorden se está trabajando para que no se salga nada de este contexto y que sea una Semana Santa blanca totalmente”, explicó.

Verastegui Ostos señaló que hay una percepción de confianza por parte de la ciudadanía que recorren las carreteras de Tamaulipas derivado de la labor de vigilancia que se hace en tramos carreteros.