Cuervos a levantarse tras doble derrota

Visto 328 veces

Antonio Serna Muñiz

Después de las dos derrotas que sufriera en la doble cartelera que le fuera programada la pasada semana, el equipo de los Cuervos tratará de enderezar el rumbo esta noche cuando se enfrente a la sexteta de la Facultad de Ingeniería y Ciencias en la jornada del voleibol de la Liga Municipal de la categoría Libre.

El encuentro entre ambos equipos esta programado para dar inicio a las 20:00 horas en la duela del gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’ en el cual los Cuervos son los más obligados a sacar el triunfo si es que quieren seguir en la pelea por conseguir un boleto a las finales.

Aunque el cuadro de FIC también sale en pos del triunfo para no irse rezagando en la competencia, por lo que sin duda será un gran duelo entre estos dos equipos está noche.

EN MAS DE LA JORNADA

A las 21:00 horas el equipo de Tornado quiere seguir con su buena racha y para ello tratará de imponerse a la sexteta del Tecnológico, en un juego que también luce atractivo.

El Jueves se cierra la actividad en el mismo ‘Manuel Raga’ con el choque entre Ex A UAT y los Power Rangers, el cual esta programado para dar inicio a las 20:00 horas.