Cuando Lady Di se disfrazó para ir a un bar gay con Freddie Mercury

Visto 101 veces

CIUDAD DE MÉXICO.

Lady Di fue perseguida por los paparazzi durante toda su vida, por lo que no tuvo privacidad para hacer muchas cosas que quería.

Cuando aún estaba casada con el príncipe Carlos, la princesa Diana quiso vivir una noche alocada como una “persona normal” con sus amigos Freddie Mercury, Kenny Everett y la actriz de comedia Cleo Rocos, quien fue la encargada de narrar en su libro ‘The Power of Positive Drinking’ la divertida anécdota que vivieron esa noche.

Rocos cuenta que la princesa tenía muchas ganas de ir al pub gay Royal Vauxhall Tavern, al sur de Londres.

Mercury, Everett y Rocos le dijeron ‘no’ varias veces a la princesa, pero ella insistió tanto y estaba tan entusiasmada que los convenció.

El vocalista de Queendijo: ‘Dejemos que la chica se divierta’ y terminaron vistiéndola con una chamarra militar, un gorro de piel y unas gafas de sol para que nadie la reconociera.

Lady Di prometió que solo tomaría una copa y se fueron en un taxi a vivir esa noche de amigos. De acuerdo con el diario The Sun, la actriz de comedia contó que la princesa de Gales no fue reconocida.

Cuando entramos, nosotros sabíamos obviamente que era la princesa Diana y que podía ser reconocida en cualquier momento, pero la gente simplemente la ignoró. Ella parecía haber desaparecido y eso le encantó”, dijo.

Esa noche, Diana bebió una cerveza y vino blanco y la pasó muy bien vestida de hombre y sin ser reconocida, pues la atención se centró en sus amigos.

Tenía el aspecto de un joven muy guapo”, escribe Cleo Rocos en su libro.

Cuando la noche de amigos en aquel bar gay finalizó, llevaron a la princesa al palacio de Kensington y cuando les regresó a sus amigos la ropa de hombre que llevó una noche antes, les dijo que quería volver a hacerlo.