Cristiano y Benzema sellan boleto a octavos de Portugal y Francia

Visto 89 veces

Francia, como primera del grupo F de la Eurocopa, y Portugal, como una de las cuatro mejores terceras, se clasificaron para los octavos de final del torneo continental después de empatar 2-2 en encuentro disputado este miércoles en Budapest.

Karim Benzema anotó los dos goles de los franceses (45+2 de penal y 47) Cristiano Ronaldo hizo un doblete (31 y 60, ambos de penal) con lo que alcanza los 109 goles como internacional e iguala el récord de goles en partidos internacionales en posesión del iraní Ali Daei.

En el otro partido de la llave, Alemania empató in extremis ante Hungría (2-2) y logró la clasificación como segunda de grupo.

Ronaldo, de 36 años y 178 encuentros con la ‘Seleçao’, también se ha convertido en esta Eurocopa en el máximo goleador histórico del torneo, con 14 dianas, dos de ellas ante los ‘Bleus’ este miércoles.

– Ronaldo iguala a Ali Daei -Es además el máximo goleador de la presente edición de la Eurocopa con 5 goles, dos ante Hungría, uno frente a Alemania y los dos anotados contra Francia.