Cristian Wolf es el nuevo campeón en los Completos

0
Visto 295 veces

 

Antonio Serna Muñiz

Reportero

Hay un nuevo Rey de los pesos completo, ese es el caso del victorense Cristian Wolf que una vez más venció a Eclipse, en la revancha que ambos gladiadores establecieran después de una sangrienta batalla que tuvieran hace dos semanas y que arrojo como resultado el reto, esto dentro de la contienda estelar denominada ‘Masacre en San Valentín’ que resultó muy emotiva y que agrado a los aficionados que volvieran a realizar una gran entrada en la arena ‘José Sulaiman’.

Fue un combate en donde ambos gladiadores no se guardaron nada, con un Cristian Wolf que fue más audaz y determinante en sus ataques en el cuadrilátero y a pesar de tener que luchar en contra  no solo de Eclipse, si no también del referee ‘Chocolate’ que se cargó a lado del Eclipse para llevarse la primer caída.

La segunda cambio radicalmente ya que Cristian siguió adelante y en base a esa tenacidad logro emparejar la contienda: en la tercera siguió demostrando ese ímpetu con una buena clase de llaveo que lo llevo a la victoria y a la obtención del campeonato de los completos.

Al final todo fue alegría, aunque Cristian Wolf minimizo el campeonato al destrozar el cinturón, aunque eso fue lo de menos ya que en el ring demostró que fue mejor que Eclipse.

DESCALIFIAN A LOS PAYASOS

En la segunda lucha estelar, el Circo Loco, Coco Loco, Icono y Payaso Eso fueron descalificados al despojar de las mascaras a Racksha y Stroker, no sin antes haberles dado una repasada sobre la lona.

Mientras que en la Lucha de Encadenados, pudo más la experiencias de Rocker Bor que el deseo de trascender por parte de Chicano que fue severamente golpeado y perder en esta batalla.

En la lucha inicial en la tercia que conformaran Marea Azul, Syndrome y Tigre, fue el segu8ndo el que se llevo la victoria.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here