Cristian Castro se avergüenza de su divorcio

Visto 397 veces

Tras 28 días de casado, Cristian Castro confirmó la separación de su tercera esposa, Carol Victoria Urban y reconoce que esta situación le provoca cierta vergüenza.

Castro se encuentra preparando su nuevo disco en Argentina, lugar donde fue entrevistado: «Obviamente que estoy consternado, estoy preocupado porque pues no es un chiste, no es un juego. Y bueno, ni modo. Realmente está marcada mi vida así, juego muy rápidamente por el matrimonio a veces, y por el amor, y de pronto no sale que nos podamos llevar bien. Esa es la verdad», publicó El diario de Mariana.

El hijo de Vero Castro explicó  el motivo de su distanciamiento con Carol: «La versión oficial es que no nos conocemos bien, eso es la versión real y por eso pasaron cosas, malos entendidos y ni hablar».

Cristian admitió que su ruptura se produjo durante la luna de miel, motivo por el cual está muy avergonzado: «Sí fue en la luna de miel, por así decirlo. Fueron 28 días después de casarnos, así que realmente es una vergüenza, pero si así se va a presentar el destino y las cosas, pues yo cumplí, traté de estar bien y ella yo creo que también trató de estar bien, simplemente no se pudo», concluyó el cantante.