Crece el nerviosismo del PRI en Tamaulipas, por falta de dirigente estatal

Visto 362 veces

Ramon Mendoza S

Reportero

Aumenta la desesperación y nerviosismo entre la militancia por la falta de una dirigencia estatal que defina el rumbo que tomara el PRI en el proceso electoral que se avecina advirtió Alejandro Vázquez Herrera.

El dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Victoria acepto que el éxodo de militantes sigue en aumento por eso es urgente que el CEN  lance la convocatoria de renovación.

“Definitivamente que sí, nuestro diputados federales y nosotros estamos un tanto desesperados porque no tenemos una dirigencia estatal aunque sabemos que estamos próximos, existe un desconcierto porque se está perdiendo tiempo para trabajar” acepto.

Y si aumenta o decrece el número de militantes o cuadros partidistas, el entrevistado subrayo que están quienes realmente son priistas.

“Somos muy ordenados y esperamos que pronto haya un dirigente estatal, el éxodo de algunos militantes quizás no causa tanto nerviosismo  sino  más bien esta el que quiere estar, hay varios aspirantes y gentes muy valiosas para dirigir al PRI en Tamaulipas” acoto.

Entre tanto, cada uno de los sectores y organizaciones partidistas buscan recuperar terreno acercándose a la gente.

“Como priista estamos trabajando, los miembros de nuestro partido somos muy ordenados y en este momento nuestra organización política está en un proceso de preparación cuya intención es acercarnos mas a la gente y ya aprendimos la lección” puntualizo.

 

Pie de foto

 

Alejandro Vázquez Herrera dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Victoria