‘Crash Bandicoot: On the Run!’ alcanza 11 millones de descargas

Visto 38 veces

Hace una semana, las tiendas de aplicaciones en línea como App Store de iOS y Play Store de Android pusieron a disposición de los usuarios un nuevo juego móvil: ‘Crash Bandicoot: On the Run!’, el cual ha alcanzado las 11 millones de descargas.

Crash Bandicoot: On the Run!’ es el nuevo juego móvil y título de la franquicia de Activision y desarrollado por King que fue lanzado de manera oficial el pasado 25 de marzo -aunque algunos usuarios tuvieron acceso el 23 de marzo al pre registrarse- a través de las tiendas digitales en línea y, al parecer no fueron pocos los que estuvieron al pendiente de su llegada.

De acuerdo al portal Sensor Tower, el videojuego para dispositivos móviles de Crash Bandicoot alcanzó en su primer día, 8.1 millones de descargas y, hasta el pasado viernes 26 de marzo, un total de 11.4 millones de descargas, tanto en iOS como para dispositivos Android.

‘Crash Bandicoot: On the Run!’ tiene un gran debut a 25 años del estreno de la franquicia

Las descargas del nuevo videojuego para dispositivos móviles, ‘Crash Bandicoot: On the Run! ha sorprendido a todos pues reflejan la importancia y popularidad que la franquicia de Crash Bandicoot aún posee luego de haberse estrenado por primera vez hace 25 años.

Pese a que ha tenido un buen desempeño en las tiendas en línea, ‘Crash Bandiccot: On the Run!’ aún no le arrebata el título a ‘Call of Duty Mobile’, el cual actualmente posee un récord de 20 millones de descargas en sus primeras horas de estreno.

El juego free-to-play de ‘Crash Bandicoot: On the Run!’ es un endless runner, siendo así una adaptación que recordará los primeros videojuegos de la franquicia en donde tanto Crash o Coco, dependiendo de la elección del jugador, se moverán por una isla llena de obstáculos , frutas y las clásicas máscaras tiki que protegen a Crash.