Cosas de cuarentena: cachan a abogado sin pantalones en plena audiencia

Visto 83 veces

Un litigante tamaulipeco se convirtió en tendencia nacional tras el descubrimiento de la jueza quien detectó que se encontraba sin pantalones en plena audiencia virtual.

Mediante diversas redes sociales se divulgó el video en que el jurisconsultor, con la camisa con el logotipo del Gobierno de Tamaulipas, fue captado sin la prenda.

El abogado se pone de pie en la transmisión en vivo por lo que queda al descubierto que no porta pantalones.

La jueza María del Carmen Cruz Marquina le recrimina: “no trae pantalones, está en una audiencia”. A lo que el litigante le asegura: “sí traigo pantalones su señoría”.

Imágenes como esta han sido recurrentes en esta época de confinamiento, en que quienes participan en labores desde casa, en el llamado “home office” son descubiertos en ropa interior o en situaciones comprometedoras.

Mancera al descubierto

No solo el abogado tamaulipeco le gusta trabajar cómodo en estos tiempos donde el home office es la norma; hace unos días, el senador y ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, también apareció sin pantalones

Fue el pasado 6 de julio cuando Miguel Ángel Mancera presumió desde sus redes sociales, una sesión de trabajo virtual con la Academia Mexicana de Ciencias Penales.

Todo iba normal, Mancera apareció muy sonriente en una foto sentado en su escritorio, en otra toma con vista desde su hombro, se apreció que no llevaba pantalones.

Que tire la primera piedra quien no ha asistido al home office en pijama.