Corrige Cabeza de Vaca el rumbo del estado: Sacramento

Visto 284 veces

Por: José Saldaña.

A un año de la alternancia en Tamaulipas y a poco más de ocho meses de la actual administración gubernamental, se empezarán a ver los resultados y el verdadero cambio que los tamaulipecos esperan, señaló José Julián Sacramento Garza, representante del Gobierno de Tamaulipas en Nuevo León.

El funcionario dijo que el gobernador primero tuvo que hacer una limpia en las dependencias estatales en las que había vicios añejos que durante 86 años solaparon en los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al haber concluido dicho proceso, consideró que en breve se empezarán a ver obras y proyectos incluidos en el Plan Estatal de Desarrollo (PED), mismas que serán en beneficio del estado, pero además se corregirá el rumbo de la entidad.

“Yo creo que apenas va a empezar a notarse el verdadero cambio que trae el gobernador, proyectos de infraestructura, proyectos en salud, proyectos en becas”, declaró.

Y añadió: “Lo que se haga en este gobierno se va a notar, por supuesto que se va a notar porque se hará de manera diferente”.

Sacramento Garza insistió en que una vez que se han depurado las dependencias estatales y que se ha definido un plan de trabajo, será cuestión de poco tiempo para que los ciudadanos vean cristalizadas las obras en diversos rubros y un cambio verdadero en el gobierno estatal.