Correcaminos Sub 13 y 15 van por la final

0
Visto 2 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Los representativos de Correcaminos UAT Victoria en las categorías 13, 15 y 17 buscarán su pase a la final de la Liga Nacional Femenil cuando se enfrenten hoy a las Gavilanes de Matamoros que vienen con esa misma convicción de conseguir su pase.

Serán tres los encuentros que se estarán llevando a cabo en las canchas del CEFFUT, por lo que se esperan tres emocionantes duelos.

Las acciones las abren a las 9:30 horas el equipo de Correcaminos Sub 13 dirigidas por Mario Sarmiento ante las Gavilanes que vendrán con todo en busca de conseguir su pase a la gran final.

Para las 11:15 será el duelo de la categoría Sub 17, entre Correcamino UAT dirigido por Leo Edwin Castro ante las Gavilanes.

Después a las 13:00 horas será el duelo de la categoría Sub 15 entre las Correcaminos UAT y Gavilanes, el cual también promete muchas emociones.

Finalmente se realizará un juego promocional por ahí de las 15:00 horas entre Correcaminos y Gavilanes.

Una día de muchas emociones serán las que se vivan hoy en el Centro de Formación, en donde Correcaminos y Gavilanes buscarán el pase a la final de zonas de la Liga Nacional Femenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here