Correcaminos en ONEFA Visitan a los campeónes

0
Visto 0 veces

Antonio Serna Muñiz

Listos para su debut se encuentran los Correcaminos de la UAT para la Temporada 2019 del futbol americano de la Liga Mayor de la  ONEFA al visitar mañana a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, actuales campeones , en duelo pactado a las 14:00 horas en el emparrillado del Estadio ‘Jorge Castro’

Previo a su participación, el equipo será presentado hoy a los medios de comunicación, a las 10 de la mañana, en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT y por la noche estarán partiendo a Coahuila en donde quedarán concentrados para su primer compromiso de esta temporada.

El duelo ante los Lobos luce sumamente complicado, tomando en cuenta la condición de local y que son los actuales campeones de la Conferencia Nacional.

Después de una intensa preparación del equipo universitario, al mando de head coach, Oscar Garza, el equipo se declara listo, línea por línea para realizar su debut, esperando que tenga un buen resultado y comience con el pie derecho.

De acuerdo al calendario de la ONEFA,  Correcaminos UAT volverá a jugar fuera de casa en la Semana 2, visitando a los Tecos de la Autónoma de Guadalajara, en partido pactado para el sábado 14 de septiembre, a las 18:00 horas, en el Estadio 3 de Marzo, de Zapopan, Jalisco.

Sería hasta la Semana 4 cuando se presente en casa al recibir la visita de los Leones Negros de la U. de G, lo cual acontecerá el 28 de Septiembre en Reynosa, ya que en la fecha tres le toca descanso.

En la fecha Cinco Visitan a los Toros salvajes de la UA de Chapingo el día 5 de Octubre; en la 6 reciben a los Leones de la Universidad Anáhuac Quéretaro en el ‘Eugenio Alvizo Porras’ el día 12 y en la fecha 7, también en el Universitario a Lobos BUAP el día 19, cerrando su participación como visitante ante Pumnas Acatlán el 26 de Octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here