Correcaminos abre visorias para Sub 13

0
Visto 13 veces

Antonio Serna Muñiz

Del Lunes a Miércoles de la próxima semana, jóvenes nacidos en los años 2006-2007  (Sub 13) que tengan cualidades para jugar al futbol, son invitados que acudan a probarse a las visorias que llevará a cabo el Club Correcaminos en esta capital en las canchas del CEFFUT.

Lo anterior fue señalado por el Director Deportivo del Club Correcaminos, Leopoldo Castañeda, quién agregó que esta actividad es con el propósito de observar jóvenes que puedan engrosar las filas de las filiales del equipo, para ello tienen que tener buena disposición, carácter y disciplina.

Las visorias estarán dando inicio el próximo Lunes a partir de las 17:30 horas en las canchas del CEFFUT en donde serán atenidos por Jorge Luis Tonche Pérez, quién cuenta con una amplia experiencia en la materia.

De acuerdo a lo establecido por Leopoldo Castañeda, la visoría concluirá el Miércoles con el último filtro en donde se conocerá a los prospectos a formar el equipo.

Los jovencitos que asistan deberán de reunir algunos requisitos,  es indispensable que los jugadores se presenten acompañados de sus padres o tutor para cumplir con dicho requisito y llevar a cabo la firma de carta responsiva.

Los interesados se presentan con zapatos de fútbol y ropa adecuada para tomar parte de estas visorias.

Para mayor información y detalles en las oficinas generales ubicadas en el 16 Carrera dentro de la “Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines” o al teléfono (834)3144673.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here