Coronavirus: Familia hace fiesta exclusiva para contagiados

Visto 145 veces

En Argentina una familia que dio positivo a Covid-19 organizó una fiesta clandestina, dirigida exclusivamente para personas que estuvieran aisladas.

Los requisitos para entrar a dicha fiesta no fueron muchos, Solo debías estar diagnosticado con el virus, o por haber estado en contacto con alguien infectado.

De acuerdo con la información recopilada, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en los Altos de Chipión, una pequeña localidad que se encuentra al noreste de la provincia de Córdoba.

¿Cómo se llevó a cabo “La Fiesta de los aislados”?

Luego de haber dado positivo a las pruebas de Covid-19, a la familia se le hizo “buena idea” pensar que, si debían estar aislados, al menos “lo hicieran en compañía.”

Entonces por medio de WhatsApp, realizaron un grupo con todos los invitados, los cuales, se piensa, eran alrededor de 20 personas.

Al evento lo nombraron como “La Fiesta de los Aislados”, haciendo referencia a que solo los aislados por Covid-19 podían asistir.

Por su parte, el intendente de la localidad, Neris Garraza explicó que la anfitriona se había contagiado cuando asistió a una fiesta clandestina.

En el momento en que presentó síntomas se hizo la prueba y salió positiva.

“La dueña o la hija de la dueña aparece con algunos síntomas e inmediatamente se hisopó. Al darle positivo se aisló a todos los contactos que habían tenido.”Neris Garraza.

Sin embargo, no se tomaron en serio el aislamiento, puesto que decidieron reunirse nuevamente.

“los aislados hicieron otra juntada, creo que le llamaron la fiesta de los aislados o algo por el estilo. Una cosa fuera de razón.”Neris Garraza.