Coronan victorenses su talento

Visto 353 veces
Una verdadera fiesta fue la que vivieron cientos de personas, la tarde de este martes en la concha acústica del Paseo Méndez, en la gran final del Concurso Caza Talentos que organizó el Gobierno Municipal de Óscar Almaraz y el Sistema DIF Victoria que preside Tony Sáenz de Almaraz.
Luego de dos semanas de competencia, con la participación de más de 200 victorenses en las fases pre eliminares de todos los sectores de la capital, los mejores 20 concursantes avanzaron a la final.
Los ganadores que coronaron su talento fueron, el primer lugar para el Trío Huasteco del CEDIF 4; el segundo lugar lo obtuvo Marian Lizth Rodríguez del CEDIF 2; y el tercer lugar para Sonia Rodríguez y Carlos Niño del CEDIF 3, quiénes recibieron como premio 8 mil, 5 mil y 2 mil pesos, respectivamente, además de que pasarán a formar del elenco artístico del municipio de Victoria.
En su primera edición el Concurso Caza Talentos fue todo un éxito, al contar con la participación de niños, jóvenes y adultos en diversas disciplinas artísticas.
Este certamen tiene como finalidad promover los nuevos talentos victorenses y brindarles mayores espacios de expresión, como el tradicional paseo dominical Libre 17.