Convocan a Estatal de Softbol en Río Bravo

Visto 386 veces

 

Antonio Serna Muñiz

Reportero

Del 17 al 19 del presente mes en el Municipio de Río Bravo se estará llevando a cabo el Campeonato Estatal de Softbol Femenil de la categoría 25 años y menores, denominado ‘Sofía González López’, por lo que la Liga Municipal de Softbol Femenil invita a participar a los representativos de los diferentes Municipios del Estado.

La junta previa se realizará a las 12:00 horas del día 17 de Marzo en el salón casa del arte, Unidad Deportiva las Liebres, ubicado en el Libramiento Reynosa-Matamoros, en donde se definirá todo lo relacionado al certamen, además del cierre de registros.

Se espera que equipos del sur del estado, como Tampico, Madero y Altamira respondan, lo mismo que de Mante y Victoria, así como de Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo.

Sofía González López nació el 17 de Septiembre de 1974 desde niña le gustó el deporte, jugando fútbol, voleibol y softbol en este último ha sobresalido por sus logros tanto individuales como de conjunto.

La softbolista ha representado a Río Bravo y a Tamaulipas en 3 nacionales, 10 estatales y como coach en 16 campeonatos estatales.

Ha sido galardonada con 4 campeonatos locales y 2 estatales  de picheo, fue campeona de bateo en 2 competencias locales y 2 estatales, asimismo se ha llevado 2 campeonatos estatales en jonrones.

Ha jugado para los equipos Ángel Wings, Tronquitas, Divas del Tratable, Jockers, Rayitas, Divas, Domadoras, Halcones y Bravas.