Convocan a celebrar Día Nacional de la Oración por la Paz

Visto 412 veces

José Saldaña.-

Representantes de Congregaciones Cristianas de Victoria convocaron dieron a conocer que el próximo sábado 3 de marzo se llevará a cabo una jornada de oración en el Polyforum Victoria con motivo del Día Nacional de Oración por la Paz.

En rueda de prensa, Homero Patiño Loya, Representante de la Congregación Arboles de Justicia, Eduardo Salazar Terán, Presidente de la Asociación Civil “Amistad Cristiana de Victoria” y el pastor de la Iglesia Cristiana Edificadores, Salomón Juárez Ortega, invitaron no solo s los victorenses, sino a todos los tamaulipecos a sumarse a dicho evento.

“La convocatoria es para todo el estado, vienen desde Nuevo Laredo hasta el sur en Tampico, en Madero, vamos a estar representando todo el estado los líderes espirituales para estar ejerciendo la oración que necesitamos hacer”, dijo Eduardo Salazar Terán, de Amistad Cristiana Victoria.

Señalaron que esperan que participen entre 3 mil y 4 mil personas de toda la entidad, mismas que pedirán a Dios para que regrese la paz a nuestro estado que por años ha sufrido dicho flagelo.

Los líderes cristianos señalaron que en medio de la incertidumbre y la violencia que existe en la entidad, muchos tamaulipecos han empezado a acercarse a Dios para pedir que regrese la tranquilidad.

“Nuestra lucha es espiritual y que tenemos que volver a lo espiritual. Mientras estemos caminando solamente viendo las cosas materiales, esto no va a cambiar jamás. El problema es de origen espiritual, que la humanidad se ha apartado de Dios y el ser humano no está hecho para estar sin su presencia. Creemos que cuando las personas se acerquen al señor verdaderamente va haber un cambio”, declaró Eduardo Salazar Terán, Pastor de la Iglesia “Edificadores”.

Por su parte, Homero Patiño Loya, dijo que en el evento que se llevará a cabo en el Polyforum Victoria el 3 de marzo a las 3 de la tarde, los asistentes tambien orarán por nuestros gobernantes, para que sea Dios el que guie su trabajo al frente de la entidad.