Convoca Bienestar Social a trabajar sociedad y gobierno por el bien de Tamaulipas

0
Visto 287 veces

 

 

Ciudad Victoria, Tam.- El Secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores, llamó a la comunidad cristiana a trabajar en conjunto con el gobierno del Estado, que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca para restablecer el tejido social y construir la paz en la entidad.

 

Durante su intervención en la séptima reunión ciudadana de oración que organiza diversas iglesias del estado, y a la cual asistió en representación del Gobernador tamaulipeco, el funcionario estatal exhortó a pastores, padres de familia y jóvenes, a unirse al plan estratégico del gobernador García Cabeza de Vaca que es pacificar Tamaulipas.

 

“El gobierno de estado trabaja arduamente y al límite de sus capacidades para lograr el propósito fundamental para lograr la paz para Tamaulipas y estamos seguros que junto con ustedes lo vamos a lograr”, expuso.

 

Aseguró que trabajando junto con gobierno y sociedad se puede llegar a todos los rincones del estado a través de los Centros de Bienestar y Paz, para poder darle a la gente mensajes de valores, principios, lealtad y amor a la patria para que juntos de la mano recuperar el tejido social.

 

Por lo tanto pidió el respaldo permanente de los grupos religiosos para alcanzar el principal objetivo del jefe del ejecutivo estatal que es regresar la paz a Tamaulipas.

 

“Les pedimos ese respaldo diario para mantener a nuestros hijos fuera de alcance de esa falsa ventana del crimen y de la delincuencia y si por el lado de los valores, familia, trabajo, deporte, cultura, es ahí por donde vamos a ir, juntos sociedad y gobierno vamos hacer capaces de lograr el mayor de los anhelos para Tamaulipas”, expresó.

En este encuentro, realizado en el Polyforum de Ciudad Victoria, participaron diferentes iglesias cristianas provenientes de diversos municipios como Reynosa, Nuevo Laredo, Matamoros, Rio Bravo, Ciudad Victoria, El Mante, Valle Hermoso, San Fernando, entre otros.

 

La reunión ciudadana de oración fue encabezada por Ercel Lewis, Pastor de la iglesia Amor Viviente, A.R y Marco Coronado, Pastor de la Iglesia Agua Viva A.R.

 

Estuvieron presentes también, el subsecretario de Participación Ciudadana de la SEBIEN, Alvaro Barrientos Barrón, y el presidente municipal de ciudad Victoria Óscar Almaraz Smer, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here