Continuarán operativos contra vehículos americanos

Visto 527 veces

Por Rafael Lazo Rodríguez

Reportero

El Secretario de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas Arturo Soto Alemán, descartó que durante la revisión de las unidades americanos, se busque perjudicar a la ciudadanía y que más bien, sean  con el propósito de revisar las documentaciones que se encuentren en orden y observar quienes tripulan las unidades.

Resaltó que en ese punto, se realiza solo con el único propósito de disminuir el ingreso de quienes se dedican a delinquir y el así, disminuir sus ingresos y evitar que se trasladen en ese tipo de unidades para hacer algún tipo de daño.

Resaltó que además se solicitará un padrón a las organizaciones para tener un dato real de las unidades con que cuentan en Tamaulipas, y así, revisar a los propietarios que coincidan con las unidades.

“Creo que el Gobernador ha sido claro en este punto para disminuir la capacidad económica de estos grupos, y ese tipo de mecanismos frenara seguramente otras cosas que el Gobernador busca meter en orden para que Tamaulipas se encuentre en paz”, mencionó.

Soto Alemán explicó que el trabajo pasado en los casinos y negocios de venta de cerveza son muestra clara que se deberá de dar pasos firmes, ya que es tiempo de atender todas y cada una de las áreas que le han hecho daño al estado y a su sociedad principalmente, indicó.