Continúan llegando inversiones a Victoria

0
Visto 13 veces

Ricardo Galindo 


Ciudad Victoria.-
Maquiladoras, restaurantes, así como auto lavados, son algunas de las empresas que han estado llegando a Ciudad Victoria en el último trimestre del año, informó el director de Desarrollo Económico y Turismo, David Canales.


Dijo que ayer visitó la maquiladora de reciente apertura “Bull Pack”, donde se están haciendo pruebas con una línea de producción. Así mismo, estuvo en otra empresa que se está instalando en el parque industrial y que se dedica a las tecnologías de la información. 


“También está a punto de inaugurar, espero que antes de que finalice el año estar con las autoridades del Estado y las mismas empresas inaugurando ambas inversiones”, dijo. 


Así mismo, aseguró que Victoria está experimentando un “boom” de pequeñas y medianas empresas del giro restaurantero, por lo que se han venido dando aperturas en plazas comerciales como Paseo Aventa y Gran D Campestre”, dijo. 


Además de esto, están construyéndose dos auto lavados, uno en el Libramiento y otro en el bulevar Fidel Velázquez, que representan inversiones de 2 a 3 millones de pesos cada uno. 


“Algunos bancos también, tenemos conocimiento en el 17 está por abrir un Santander, hay algunos otros buscando terrenos en el norte de la ciudad y, bueno, esto es más que nada lo que tenemos al cierre de año”, dijo. 


Para inicios del 2020, la maquiladora Nien Hsing invertirá 3 millones de dólares en equipos nuevos, lo que generará 120 nuevos empleos al aumentar su capacidad de producción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here