Continuan las acciones en basquet Interbachilleres

Visto 386 veces

 

Antonio Serna Muñiz

Reportero

 

Esta tarde continúan las acciones del actual torneo de basquetbol Interbachillerato con tres desafíos que han sido programados en el gimnasio de la Secundaria Federalizada Uno y se complementará la jornada mañana con cuatro duelos en las canchas Cinco y Seis de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’.

Los juegos que se disputarán hoy en la Secundaria Federalizada serán los siguientes de acuerdo al rol dado a conocer por Luis Felipe Cantú coordinador del torneo quién cuenta con el respaldo por parte de la Dirección de Fomento al Deporte del Municipio a cargo de Romualdo Salazar Ruiz.

La actividad la ponen en marcha a las 16:00 horas la quinteta de la secundaria Federalizada Uno ante el Colegio Renuevo, siguiendo a las 17:00 horas el choque entre la General 4 y la Federalizada 3 en la categoría de Secundarias  y cierran las acciones a las 18:00 horas, CBTIS 119 ante la UVM en la categoría de Bachillerato, los tres en la rama varonil.

PARA MAÑANA

En la cancha Cinco, en la categoría de Bachillerato femenil, se enfrentan a partir de las 17:00 horas el equipo del CBTIS 24 ante las chicas del Colegio La Salle y a las 18:00 horas va el duelo entre CBTIS 119 y CBTIS 236.

Cancha Seis, Prepa Dos se medirá a las jovencitas del CBTIS 24 en Bachillerato femenil a las 17:00 horas y a las 18:00 horas cierran en bachillerato varonil, CBTIS 271 ante la Prepa 1.

EN VOLEIBOL

Con dos juegos a celebrarse hoy, en la rama femenil y varonil, se cierra la jornada del voleibol en la cancha de la Prepa Federalizada Uno, el primero de ellos es a las 16:00 horas entre CBTIS 119 y CBTIS 236 y el segundo a las 17:00 horas entre el ICEST y CBTIS 236 en varones.