Continúa la limpia en la delegación de tránsito en Victoria

0
Visto 2 veces

Ramón Mendoza S

Reportero

Por pérdida de confianza 8 elementos de tránsito, han sido dados de baja de la corporación y seis más serán concentrados de acuerdo a la restructuración administrativa que está llevando a cabo la autoridad municipal.

Jesús Rafael Mouret López Director de esta corporación señalo que la renovación interna tiene como propósito eficientar el servicio, elevar los niveles de productividad de cada elemento y sobre todo mejorar la calidad del servicio que se presta a la ciudadanía.

“Llevamos un 80 por ciento de avance  estamos haciendo los ajustes necesarios de personal  administrativo y ahorita ya comenzamos con el personal operativo, conocido de todos es el nombramiento que hicimos de la Agente de Tránsito Cintia que es la nueva jefe de turno” expreso.

Los cambios alcanzan a seis elementos que tienen algún problema motor en su integridad y que realizan tareas administrativas.

“La mayoría  ya fueron concentrados a crucero,  hay otros seis que tenemos  en labores administrativas por problemas  motores y eso ya lo estamos viendo con el departamento de recursos humanos del municipio para ver que vamos hacer” acoto.

El Director de Tránsito y Vialidad del municipio advirtió que los cambios, ajustes y despidos se han realizado con estricto apego a derecho, siendo algunas de las bajas hasta voluntarias.

“Hay otros elementos que han salido de la institución, dos por perdida en los exámenes de control de confianza y los otros seis por diferentes causas, van 8 en total; Han sido liquidados  conforme a la ley y otros por iniciativa propia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here