Construcción de comedores escolares es prioridad del alcalde

Visto 288 veces
La infraestructura para los planteles educativos en la Capital es una de las prioridades del alcalde Alcalde Oscar Almaraz Smer, en este sentido, este día anunció la construcción de un comedor escolar más, ahora para la Primaria Mariano Matamoros beneficiando a más de 300 alumnos en sus dos turnos.
Esta acción se suma a las obras anunciadas en este renglón como techumbres, canchas deportivas, rehabilitación de sanitarios, comedores escolares, bibliotecas equipadas en escuelas como las Preparatoria Federalizada 1, 2 y 3, Secundaria Federalizada 1, Primarias Gabriela Mistral, Simón Bolívar entre otras.
Cabe destacar que en la Colonia Mariano Matamoros hace apenas unos días se anunció la pavimentación de 10 cuadras con concreto hidráulico, en una superficie superior a los 3 mil metros cuadrados.
En esta jornada de trabajo acompañaron al edil victorense los directores de Obras Públicas, Sergio Castillo; Limpieza, Benito García, Conservación de Espacios, Joaquín  Larrañaga; Desarrollo Social, Carlos Garza entre otros funcionarios municipales.