Constituyen la Asociación Ganadera Local de Hidalgo.

Visto 506 veces

 

Por Rafael Lazo Rodríguez

Reportero

La Asociación Ganadera Local de Hidalgo A. C logró su legitimación ante notario público  y  este miércoles 11 de enero del 2017, quedó legamente constituido como tal.

La legitimidad que ha logrado hoy en día la Ganadera Local, logró además albergar a 83 socios, que firmaron su acta ahí,  en sus instalaciones de la hoy Ganadera, donde se recabaron  todas las firmas de quienes forman parte de la misma.

Entre los presentes, el presidente de la ganadera local, Francisco Serrato, destacó que para todos es una gran satisfacción haber hecho ese logro, al destacar que la idea ahora que ya se encuentra legamente constituida, se podrán gestionar todo tipo de apoyos ante las instancias gubernamentales.

“El propósito, dice en sus mismos estatutos es promover los mecanismos adecuados para garantizar la calidad del ganado, que en  lo subsecuente  traería el aumento de la exportación hacia otros estados y los EE UU”, manifestó Francisco Serrato

Promover de igual manera la tecnología adecuada sustentable y sostenible de las diversas especies de ganado entre otras, serán las grandes ventajas que habrá, entre las que también se deberá de cumplir con  las reglas sanitarias  adecuadas que garanticen la calidad del ganado y su libre exportación.

Ahí, en la reunión también asistieron y dieron su punto de vista  Irineo Sánchez Martínez, Sergio Luna Guerrero, Cesareo Leal Perales y socios que con su  firma hicieron válida la solicitud de  legitimizar la Ganadera ante la Secretaría de Economía.

FOTO LAZO Durante la firma, para dar certidumbre de la nueva la Asociación Ganadera Local de Hidalgo A. C.