Consiguen tamaulipecos Bronce en Badminton

Visto 347 veces

Antonio Serna Muñiz

Buena actuación fue la que tuvieron José Trejo y Juan Porras en los Juegos Deportivo Escolares que se vienen desarrollando en Guadalajara, Jalisco al haberse colgado la medalla de bronce en la disciplina de Badminton, además para el primero le sirvió de preparación con miras al Panamericano Junior que se realizará en Toronto, Canadá.

José Ángel Gallardo, Presidente de la Asociación Estatal de Badminton se dijo satisfecho con este resultado, luego de que la competencia fue complicada ya que a la misma asistieron 28 delegaciones , algunas de ellas de alto nivel y con quienes ya se había enfrentado en el proceso eliminatorio rumbo al Panamericano Junior.

José Trejo, originario del Municipio de Padilla, es quién se encuentra clasificado para el campeonato Panamericano en Canadá, en la categoría Sub 11 y ahora en estos juegos Escolares refirmo su buen nivel al culminar con la medalla de Bronce.

Mientras que Juan Porras es de los nuevos valores que vienen siendo dirigido por el entrenador Jesús Gallardo y que lo va llevando paso a paso ahora con este logro, la obtención de la medalla de Bronce, le dará más confianza para los siguientes eventos en los que participe.

Se esperan sigan los buenos resultados por parte de sus otros compañeros que se encuentran participando en estos Juegos Nacionales.