Consejeros del IETAM rechazan aumentarse el sueldo

0
Visto 4 veces

José Quiñones


Ciudad Victoria, 8 de noviembre.- María de los Ángeles Quintero Rentería, presidente del  Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) dio a conocer que en el presupuesto del organismo para el 2020, no se contempla aumento de salario para consejeros y trabajadores.

Afirmó que el proyecto de presupuesto es de 298 millones 318 mil pesos, de los cuales más del 50 por ciento, es decir 152 millones 12 mil 362, se entrega a los partidos políticos.

Quintero Rentería refirió, “se trata de un presupuesto con lo mínimo indispensable, apegado a los lineamientos emitidos por la Secretaría de Finanzas, en el que se mantienen salarios, plazas laborales y un gasto eficiente en eventos, viáticos, recursos materiales y humanos”.

La Consejera presidenta del IETAM también dijo que rotar al que ya está en labores, pero por el momento, se contempla mantener el mismo número de las plazas.

Quintero Rentería sostuvo que el proyecto de presupuesto 2020 ya se envió al Ejecutivo Estatal para su análisis, y posteriormente será enviado al Congreso local, con lo cual se espera que quede aprobado en el próximo mes de diciembre, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here