Conoce a las 32 aspirantes a Nuestra Belleza México 2017

Visto 530 veces

Treinta y dos chicas fueron presentadas hoy como aspirantes al título de Nuestra Belleza México 2017, certamen que organiza la ex Miss Universo, Lupita Jones.

Las jóvenes se están preparando, desde el pasado 21 de febrero, para llegar a la etapa final que se llevará a cabo el próximo 11 de marzo y así alcanzar el sueño de representar a México a nivel internacional.

 En esta ocasión y por vez primera, la producción televisiva está a cargo de Nino Canún y la organización del certamen como es costumbre, por Lupita Jones.
“Como cada año queremos sorprender y esta ocasión no será la excepción, hay muchas sorpresas desde el cambio del logo, hasta la manera que se preparan a las chicas y la forma cómo se elegirán”, comentó en conferencia de prensa el productor Nino Canún.

Lupita Jones, antes de presentar a las 32 aspirantes, señaló que año con año las exigencias para elegir a las aspirantes a Nuestra Belleza México, son mayores y esto ha servido para preparar a las mujeres no sólo en el aspecto físico o de belleza, sino en otras actividades para que desarrollen su desempeño, su alimentación y su seguridad en sí mismas para que salgan mejor preparadas a enfrentarse a la vida.

Por tal motivo, las jóvenes están tomando una serie de actividades, como clases de pasarela, desarrollo humano, nutrición y acondicionamiento físico.

“La belleza no nace, se hace, con trabajo, disciplina, actitud y compromiso”, señaló la coordinadora principal de este evento, Lupita Jones.