Confirman San Marcazo para Semana Santa

Visto 340 veces

Ramón Mendoza S

Reportero

 

El alcalde Oscar Almaraz Smer confirmó la realización de la edición 2017 del San Marcazo, evento emblemático que ha distinguido a todas las familias capitalinas durante  semana santa y en la que estarán participando diversos conjuntos de música y eventos estrictamente familiares.

 

Refirió que el ayuntamiento local ya se prepara para brindar a los ciudadanos eventos de calidad durante el periodo vacacional de Semana Santa.

 

Dijo que la empresa que ha organizado el San Marcazo en ediciones  anteriores, también lo hará con eventos de calidad y sobre todo para toda la familia.

 

“Tenemos tres grandes actividades  de recreación para las familias de Victoria, una junto con una  empresa local vamos apoyar lo que por años conoce la ciudadanía que se llama el San Marcazo  al darle recreación y alegría a todos los victorenses sobre el Rio San Marcos” anuncio.

 

De igual forma se han rehabilitado todas las albercas ubicadas en los Cedif para que de igual manera acudan las familias a divertirse durante esos días.

 

“También es la rehabilitación y puestas en funcionamiento todas las albercas de los Cedif” preciso.

Expuso que el Ayuntamiento está teniendo platicas con el Comité Ejidal  del poblado la Libertad a fin de realizar actividades y operativos de seguridad en el mejor conocido paseo turístico de los Troncones.

 

“Para tener un espacio cultural para que las familias de Victoria puedan ir a Los Troncones, en un área muy bonita que estamos trabajando el Ayuntamiento y las personas del ejido para mejorarlo” subrayo.

 

En el tema de seguridad se lleva un gran avance ya que están realizando una agenda de prevención del delito, limpiando bulevares e iluminando calles.

 

Se contara con todo el apoyo de las instancias de gobierno federal y estatal para que esta semana santa tenga resultados positivos y con gran algarabía familiar.

 

“No solo con armas se combate la inseguridad. Hoy vivimos en una ciudad que tiene grandes retos pero tiene algo muy importante, tiene esencia, tiene historia. Es una ciudad que la han hecho grandes hombre y grandes mujeres” sentencio.

 

Foto Mendoza Oscar Almaraz Smer alcalde de Ciudad Victoria