Confirman combates para función de Box

Visto 382 veces

 

Antonio Serna Muñiz

Reportero

Son 17 los combates que se tienen pactados dentro de la primera función oficial de boxeo que se realizará mañana en el Gimnasio ‘José Sulaiman Chagnón’ en la cual tomaran parte pugilistas de los diferentes gimnasios de la capital como parte de su preparación para la eliminatoria Municipal que será el próximo 18 de Febrero.

Lo anterio fue confirmado por el Presidente de la Comisión Reorganizadora del Comité Municipal de Box, Manuel Perea, quién estableció que se tiene la confirmación de peleadores de los gimnasios de la Obrera, Herrera Gym, Polideportivo, Villa Olímpica, Blan K.O., del ANARMOC, de la Academia Boxeo Total, de la La Cueva y del Estadio.

La finalidad de estos combates es de meterles presión a los ‘gorilitas’ que ya sientan lo que es estar arriba del ring y con un contrincante, sobre todo con jueces que determinarán quien será el ganador.

LOS COMBATES

Las peleas que se han confirmado serán las siguientes.

Mario Sánchez del Gimnasio Obrera enfrentará a Aldo Rocha del Herrera en los 46 kilos, en la misma división va el combate entre Omar Barrón del Polideportivo ante José Puente de la Villa; David Mireles de la Villa enfrentará a a David Morales de Boxeo Total en los 48 kilos; José Haces del Estadio se mide a Rodrigo Rodríguez del ANARMOC en los 52 kilos.

Carlos Villagómez del Polideportivo enfrenta a Axel Vázquez dela Villa en los 54 en la misma división van Emanuel Córdova de Boxeo Total ante Diego Botello de la Villa; José Francisco Gutiérrez del Estadio va ante Pedro Aguilar de Boxeo Total en los 57; Adolfo Mendoza del estadio ante José Hernández de La Cueva en los 56; en los 70 kilos se enfrentan, Miguel Soto de La Cueva ante Brayan Villasana del Herrera, en el mismo peso Arturo Lara de La Cueva va ante Luis Martínez del Estadio.

Leonel Platas del Gym Platas v ante Milton Soria del Baln K.O. en los 75 kilos; Perla Córdova de Boxeo Total enfrenta a Karla Martínez de La Cueva en 60 kilos, Itzel Gamez de Boxeo Total va ante Daniela Santamaría de La Cueva en los 54; Pablo Flores de la Villa ante Gonzalo Guerrero de la Cueva en 56; Neil Córdova de Boxeo Total ante Pablo Flores del Platas en 75 kilos, en el mismo peso César García del Polideportivo se mide a José Orta de la Villa y Cecyl Nava del Blan K.O. a Brandon Rodríguez del ANARMOC en los 75 kilos.