Confía Organización social en alcalde electo de Victoria

Visto 70 veces

Eduardo Gatas, alcalde electo de Victoria, podría ser quien atienda los serios problemas que hoy se encuentran arraigados por la falta de voluntad de los gobiernos actuales, aseguró Víctor Hugo Gómez González, dirigente social en 18 municipios de Tamaulipas.

“Todos sabemos que existe una relación con el presidente de la república, y eso creo que nos va ayudar en gran medida, porque si Andrews Manuel López Obrador, realmente busca posesionarse del estado, debe de sumar esfuerzos no solo en Victoria, sino en todo el estado para asegurar construyendo lo que se persigue”, resaltó.

Reconoció que actualmente Victoria se encuentra destruido, sin agua y sin los servicios básicos que han afectado grandemente a la sociedad, en el que ese punto, se ha sumado a los problemas del Covid-19, un problema que vino a generar más pobreza y pocos apoyos que han elevado la pobreza entre los pobladores.

“Vamos a buscar ser optimistas, porque digo esto, porque ya no nos queda otra, Xicoténcatl González. Nos vino a destruir y a saquear los recursos del ayuntamiento junto con otra gavilla de personas, ahora, creo que el congreso, debe de hacer algo y que page lo que nos hizo a los victorenses”, refirió.

Precisó que ante todo el necesario que se ha vivido en Victoria, se espera que la recuperación en dos años, sea muy marcada, ya que el deseo del actual presidente electo, debe de ser de mucha positividad y deseos de elevar la calidad de vida de la sociedad, mediante programas turísticos y del empleo que hagan crecer esta localidad.