Confía Gattas en ser el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”

0
Visto 219 veces

José Saldaña.-

 

Tras asegurar que ha hecho trabajo de territorio para crear una estructura sólida para Morena desde hace un año y medio atrás, Eduardo Gattas Báez aseguró que llegará a la boleta electoral del 1 de julio como candidato a la alcaldía de Victoria en la coalición “Junto Haremos Historia”.

Indicó que el Comité Ejecutivo Nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) analiza actualmente los sondeos y encuestas para determinar quién será el abanderado para la presidencia municipal de Victoria, etapa que aseguró superará e incluso se dijo confiado en superar a los candidatos que propongan el PES y el PT.

“Entonces los tres (aspirantes), que vamos por Morena y el PES si saca uno nos iríamos a la encuesta. Yo conozco a Marte Alejandro Ruiz Nava del PES, es una persona honesta que tiene las manos limpias que es lo que se requiere, pero sin duda le voy a ganar por tres o cuatro veces”.

Gattas Báez recordó que como priista pudo sumar muchos seguidores, mismos que lo han acompañado hasta Morena, por lo que insistió en que llegará a ser el candidato a la presidencia de Victoria.

“Yo tengo una ventaja, yo tengo año y medio de estar trabajando en territorio, entonces dicen que chamba mata grilla, me puse a trabajar haciendo la estructura territorial, he estado en las colonias, formando todo lo que vamos a ocupar en este 2018 y yo creo que los morenos se dieron cuenta que uno sabe trabajar”.

El ex priista aseveró que los militantes de Morena ahora lo han aceptado tras demostrar trabajo para conformar la estructura de ese partido político.

“Ya somos parte importante de los morenos, me recibieron muy bien y siento que hay muy buen ánimo hacia tu servidor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here